lunes, 9 de marzo de 2015

Y seguimos con nuestras reuniones...

El pasado miércoles 18 de febrero tuvimos nuestra 9ª reunión de familias delegadas.
Después de la información de cómo van funcionando los grupos interactivos en el colegio hacemos una breve valoración del funcionamiento de los mismos.Asisten 14 madres ,2 padres y 9 personas justifican su ausencia.
Comunico que hay nuevas aulas que quieren participar y consulto la disponibilidad para el mes de marzo donde además de las aulas de 1º y 2º de primaria ,comenzarán en 3º y 4º de primaria.

Por otro lado seguimos con nuestro tema de formación del grupo  ,hoy hemos realizado la actividad "Eres mi modelo" del material "Crecer en familia" que este curso estamos trabajando.
Resulta ser una sesión muy interesante con un rico debate sobre  la importancia de "cuidar" y estar siempre muy atentos de la AUTOESTIMA  de nuestros hijos e hijas.

Las madres representantes de AMPA que están en nuestro grupo informa sobre el curso que están realizando en el cole  todas las AMPAS de la zona subvencionado por el Plan Urban.
También informan y animan a participar en las "Meriendas en el cole"que dentro de las actividades que se están proponiendo desde el Proyecto sociocomunitario de la zona ICI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario