jueves, 12 de noviembre de 2015

Segunda reunión del curso 2015/16

Hoy miércoles 11 de noviembre hemos tenido la segunda reunión de Madres Delegada,este curso no tenemos padres que participen en el grupo. Han asistido 18 madres.
Hemos recordado las funciones y responsabilidad que tienen como madres delegadas.
Se propone realizar una nueva formación para las madres que deseen participar en los grupos interactivos .Estos ya han empezado a funcionar en los grupos de quinto y sexto de primaria ,las madres manifiestan lo contentas que están de participar en ellos.
Propongo una taller de manualidades que nos permita seguir con la filosofía de nuestro grupo:"aprendemos mientras colaboramos ".Crearemos cuentos didácticos"en goma eva para Infantil.

https://www.facebook.com/manualidadesycreatividadOficial/videos/517708738407554/

Tras pedir colaboración para la celebración del día internacional del flamenco ,Macarena madre delegada de Infantil ,nos explica lo que ha pensado y con las familias del colegio que ha hablado para realizar un acto muy flamenco para el alumnado .
La presidenta de AMPA y a su vez madre delegada explica que solicitó al Plan urban un taller de Risoterapia y nos lo conceden para este trimestre,tenemos que hacer un calendario para que puedan participar  todas las familias del colegio que lo deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario