lunes, 27 de enero de 2014

UN POCO DE HISTORIA

En nuestro colegio el grupo de madres y padres delegadas/os funciona desde el curso 2003/04.Son 10 años y en este tiempo lógicamente el grupo ha ido cambiando ,el cambio es progresivo los niños y niñas van creciendo y sus familias también. El recorrido que llevamos nos ha hecho ser un grupo cada vez más fuerte,formado y con ilusión por seguir aprendiendo y colaborando,ese siempre ha sido el lema:"Aprendemos mientras colaboramos".
Las reuniones son en un principio quincenales,aunque en muchas ocasiones y dependiendo del tema o actividad que se esté realizando se convierten en semanales,el día elegido es el miércoles de 12.30 a 14.00h.
Las reuniones se convocaban antes a través de sus hijos/as ,ultimamente lo hacemos a través de sms al móvil por el programa PASEN.
La organización y coordinación del grupo y lo llevo yo desde que comenzamos ,soy la Jefa de estudios ,coordinadora de Escuela espacio de Paz y tutora de Infantil ,mi nombre Mamen Padilla Berenjeno. He contado siempre con el apoyo de mi equipo de compañeros/as y especialmente con Juan Antonio Espinosa "Espi" como se le llamaba cariñosamente y que participaba en el grupo como maestro de compensatoria hasta que cambio de destino y se fue del centro.Actualmente y desde hace cuatro cursos colabora Charo Barba Morales,compañera del centro jubilada por enfermedad .También la compañera de compensatoria Maria José Jaén participa en algunas actividades y la compañera coordinadora del Plan de Igualdad en el centro Inma Gago Felipe , nuestra monitora escolar Lola Gutierrez también hace una labor muy importante de recibir e informar a todas las familias que participan o desean hacerlo. En general todos los compañeros y compañeras del centro valoran el trabajo y la labor realizada por y en este grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario